UNA SUPER OCUPADA Y ULTRA DESAFIANTE SEMANA EN EL CORAZON DE AN !

Esta semana pasada nos estiro hasta nuestros límites. Esto estuvo increíblemente completo, mas de Viernes – Martes, estábamos viajando a través de una banda de distorsión masiva que afectó a muchos de nosotros en todo el mundo. Afortunadamente, finalmente esto se ha disipado.

El pasado miércoles por la tarde, disfrutamos de una visita con Claudia y Romina de Lima y Argentina, periodista y fotógrafo que están en medio de un proyecto de filmación y entrevista a las madres lactantes en todo el Perú. Aunque sólo se suponía que era una corta visita, terminaron por quedarse en la noche para tener lecturas con las Cartas de AN.

El jueves pasado, nos fuimos a la oficina de correos de Cuzco para enviar Cartas de AN y sólo después de haber pagado por el envío y entregado los paquetes, nos estuvieron diciendo que la Oficina de Correos del Perú había comenzado una huelga nacional por tiempo indefinido. Nosotros nos enteramos que la huelga del año pasado duró un mes. Pero como bien sabemos, » Las Tarjetas de AN siempre llegan en su momento perfecto.»

El viernes por la mañana fuimos a un hotel en Urubamba donde di una charla al muy entusiasta grupo de alrededor de 25 personas de el Festival de Luz . Luego llegamos a casa a limpiar a fondo nuestra casa y AN • Wasi en preparación para más visitantes. También finalmente armamos nuestra mesa del comedor con su nueva base de cristal! La limpieza continuó el sábado.

Alrededor de la tarde del viernes, las energías cambiaron dramáticamente alrededor al mismo tiempo estaban los ataques a París. De repente se sentía como si hubiéramos estado sumergidos en una gran Banda de Distorsión. Algo se sentía terriblemente mal en muchos niveles ….

El domingo por la mañana a las 08:30, el grupo de Irina de Rusia y Ucrania llegó. Después de un recorrido por la tierra, nosotros todos fuimos al cuarto de AN en el tercer piso de nuestra casa y yo entregue lecturas de las Cartas de AN a las seis de ellas, lo cual tomo muchas horas. Se sentía tan bien que ellas estuvieran aquí! Nuestros primeros visitantes rusos !!

El lunes por la mañana, justo antes de que el Grupo de alrededor de 25 personas del Festival de Luz llegaran , Emanaku descubrió que había perdido su cartera, probablemente cuando hizo un viaje rápido a la pequeña tienda de comestibles en la carretera principal para comprar tomates y leche. Fue una pérdida significativa, ya que no sólo contenía la paga de Eloy de las últimas dos semanas, seis tarjetas muy importantes como nuestra tarjeta de propiedad del coche, mis tarjetas bancarias de Estados Unidos y la tarjeta bancaria para nuestra empresa Peruana. Algunas de ellas requieren una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para reemplazar.

Por el momento, no había tiempo para hacer nada ya que el grupo llegó inmediatamente después de este descubrimiento sorprendente. Después de un recorrido por el Corazón de AN, nosotros fuimos dentro de nuestra casa donde yo di una pequeña charla y una lectura de las Cartas de AN. Por la tarde, nosotros visitamos su hotel y hicimos algunas mas lecturas de cartas. Nosotros entregamos un total de catorce lecturas de las Cartas de AN en cinco días! Todo un maratón!

Aunque esperábamos tener un poco de descanso ayer, en cambio, tuvimos que ir a Cuzco, donde nosotros negociamos con las cartas que faltan lo mejor que pudimos. Afortunadamente, la Banda de Distorsión finalmente comenzó a desaparecer por la tarde. (Voy a escribir más acerca de la Banda de Distorsión en la actualización del Oleaje de hoy .)

Hoy esta luminoso y brillante. Las energías se sienten muy bien otra vez. Hoy vamos a ponernos al día en nuestro trabajo y tener un poco de descanso. Y hay la sensación de que algo muy fresco y nuevo esta deviniendo cada vez más visible.